Chinches y malas condiciones obligan a evacuar centro psiquiátrico

A medianoche pacientes del centro en Dixmoor tuvieron que ser llevados al hospital.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Descubren condiciones deplorables en centro de salud mental

    Decenas de personas de un centro de salud mental en el poblado de Dixmoor tuvieron que ser evacuadas y llevadas al hospital.

    (Publicado viernes 23 de febrero de 2018)

    Residentes y pacientes de un centro de salud mental en el sur de Chicago tuvieron que ser evacuadas y llevados a hospitales la madrugada del viernes luego de que una inspección de las autoridades los encontró viviendo en condiciones “deplorables”.

    Un letrero en las afueras del centro ubicado en 14127 S. Leavitt St. en Dixmoor, dice que el edificio es administrado por una compañía llamada “Value Care Centers” y la dirección corresponde a “The Mother's House”, la página web de la compañía dice que ofrecen servicios de salud mental.

    Chiches y basura causa desalojo de centro de salud mental en IL

    Chiches y basura causa desalojo de centro de salud mental en IL

    Residentes y pacientes del centro de salud mental en Dixmoor Illinois, tuvieron que ser evacuados a medianoche y llevados al hospital. 

    (Publicado viernes 23 de febrero de 2018)

    El jefe de la policía de Dixmoor, Ron Burge, dijo que el jueves a las 11 p.m. recibieron una llamada desde el interior del hogar diciendo que los residentes estaban encerrados y que no podían salir.

    Cuando los oficiales llegaron encontraron alrededor de 30 hombres dentro del edificio viviendo en condiciones "deplorables", durmiendo sobre colchones en el suelo, sin agua caliente, con basura esparcida por todo el lugar y chinches en toda la instalación.

    Burge dijo que los videos captados por agentes dentro del hogar lo dejaron "asombrado" y que dos semanas atrás intentaron cerrar las instalaciones por operar sin licencia.

    Personal médico vestido con equipo de protección ayudaron a trasladar a los residentes de entre 20 a 50 años a hospitales para ser evaluados, estos luego alegaron que por varias semanas se quedaron solos por la noche y sin personal capacitado. 

    Chinches en centro de salud mental

    [TLMD - Chicago] Chinches en centro de salud mental

    no description

    (Publicado viernes 23 de febrero de 2018)

    "Es nuestra prioridad poder encontrar un lugar en donde estas personas puedan ir, mientras encontramos e investigamos a los administradores del centro", dijo Burge.

    El jefe de la policía dijo el viernes que los oficiales arrestarán al personal que llegue al centro durante el día. 

    Hasta el momento "Value Care Centers" y "The Mother's House" no han emitido declaraciones al respecto.



    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.