Sirven en Chicago "La Pizza Presidencial"

¿Cuál ordenarías tú?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento

    Giordano’s la famosa pizzería de Chicago ha lanzado en edición limitada la “Pizza Presidencial”, la cual incluye imágenes de las caras la candidata demócrata Hillary Clinton y el candidato republicano Donald Trump.

    La “obra de arte” se crea creando las siluetas los rostros de ambos candidatos con queso parmesano rallado sobre la masa de la popular e icónica “Deep Dish Pizza” de Giordano’s.

    “La próxima elección está en la mente de todos, es por eso que estamos emocionados de ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de mostrar su apoyo a su candidato de una forma única y divertida”, dijo Yorgo Koutsogiorgas, presidente de Giordano’s.

    La “Pizza Presidencial” estará disponible al siguiente día de cada uno de los debates presidenciales: septiembre 27, octubre 10 y octubre 20, y durante el día de las elecciones, noviembre 8.

    Esta edición limitada sólo estará disponible en tamaño grande en el restaurante Giordano’s que ubica en el 223 W Jackson Blvd, en el centro de Chicago.

    Colegio Electoral decide el futuro de Donald TrumpColegio Electoral decide el futuro de Donald Trump

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.