Autoridades: hombre va de pesca y encuentra pie humano en Indiana

Najah Ferrell de 30 años era madre de 2 hijos y desapareció en marzo de Avon, Indiana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan hallazgo de un pie humano en una laguna en Indiana

    Agentes de Crown Point llegaron a la laguna luego de que un pescador reportó lo que parecía ser un pie, enredado en su caña de pescar.

    (Publicado martes 9 de abril de 2019)

    INDIANA- Autoridades se encuentran investigando luego de que un pescador hallase un pie humano en una laguna la tarde del lunes en Crown Point al noroeste del estado. 

    De acuerdo al diario Northwest Indiana Times, agentes de Crown Point llegaron a la laguna luego de que un pescador reportó lo que parecía ser un pie, enredado en su caña de pescar.

    El jefe del Departamento de Policía, Pete Land, luego confirmó en un comunicado que los restos hallados pertenecen a un humano y que la extremidad fue llevada a la oficina del forense del condado de Lake.

    Oficiales y buzos regresaron a la laguna el martes en un intento por encontrar más evidencia que ayude a esclarecer el caso. 

    Según las autoridades, una conferencia de prensa está prevista para la tarde del miércoles.

    Entre tanto la policía de Avon preliminarmente reportó que el resto hallado le  pertenece a Najah Ferrell, de 30 años y madre de dos hijos, quien también era la madre adoptiva de dos otros dos menores.

    Ferrell fue reportada como desaparecida el pasado 15 de marzo luego de que salió de su casa a trabajar a un restaurante Panera y nunca regresó.

    Su vehículo luego fue encontrado en el estacionamiento de unas salas de cine y varias de sus pertenencias personales fueron halladas en zona boscosa a lo largo de la autopista I-65 y Lafayette Road.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.