Enormes losas de concreto destrozan autos en Rogers Park

Una pared del viaducto del tren de la CTA se vinó abajo la madrugada del jueves.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Enormes losas de concreto destrozan autos en Rogers Park

    Según informes, un enorme pedazo de concreto del viaducto del tren de la CTA se desprendió cayendo sobre los autos que se encontraban estacionados.

    (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    Varios conductores en Rogers Park amanecieron el jueves con la desagradable sorpresa de encontrar sus autos destruidos luego de que se cayera parte de una pared en plena vía pública.

    Según informes, un enorme pedazo de concreto del viaducto del tren de la CTA se desprendió cayendo sobre los autos que se encontraban estacionados en la cuadra 7100 North Glenwood. 

    Residentes dijeron que escucharon un fuerte ruido a eso de las 4:30 a.m. y al salir encontraron los destrozos.

    Portavoces de la CTA dijeron que inspeccionaron el viaducto y que no se reportaron daños estructurales, por lo que los trenes de la línea roja y púrpura continuarán operando como de costumbre.

    Las víctimas cuyos autos fueron afectados dijeron que ya se han comunicado con su proveedor de seguro de autos y al mismo tiempo portavoces de la CTA informaron que se harán cargos de los daños.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.