Apuñalan mortalmente a una niña de 12 años al norte de Chicago

Un hombre ahora está siendo interrogado por las autoridades

Apulañan mortalmente a niña de 12 años en Chicago

Oficiales hallaron el cuerpo apuñalado y golpeado de la joven identificada como Alexis Stubbs en el norte de Chicago. (Publicado lunes 12 de junio de 2017)

Una niña de 12 años fue fatalmente apuñalada tras una presunta disputa doméstica este fin de semana en la zona norte de Chicago. 

Oficiales dijeron que hallaron el cuerpo apuñalado y golpeado de la joven identificada como Alexis Stubbs, alrededor de las 10 p.m. en la cuadra 4600 al norte de la calle Beacon, en el vecindario de Sheridan Park. 

Aunque las circunstancias en torno a la muerte de la jovencita no han sido aclaradas.

La policía cuestiona a un hombre que fue hallado la madrugada del lunes en el interior de un baño portátil en la inmediaciones, este permanece bajo custodia y aún no se le han presentado cargos formales. 

El activista comunitario Andrew Holmes, dijo que el ataque fue captado por las cámaras de seguridad del complejo de viviendas pública donde vivía la niña con su madre. 

La policía de Chicago continúa investigando esta muerte y detalles adicionales aún no han sido revelados.

Morir ahogado fuera del agua: reconoce los síntomasMorir ahogado fuera del agua: reconoce los síntomas

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS