Muere tras impacto de tapa de alcantarilla voladora

El increíble accidente ocurrió en una autopista en el estado de Massachusetts

La policía del estado de Massachusetts confirmó que una tapa de alcantarilla se estrelló a través de un parabrisas y mató a la condutora que terminó chocando el vehículo en que se conducía contra una pared en una importante autopista en Boston.

El extraño accidente sucedió en la mañana del viernes en momentos de mucho tráfico. La policía confirmó el hecho por medio de un mensaje en la cuenta de Twitter.

El portavoz de la policía, David Procopio, dijo que la tapa de alcantarilla en el carril izquierdo de la carretera interestatal 93 hacia al sur, se desprendió y voló por el aire alrededor de las 7:50 am.

Si bien no se sabe qué pasó con la tapa de alcantarilla, el parecer, el pesado objeto se habría desprendido por el paso de otro vehículo, que lo habría hecho volar por el aire.

Después de que la tapa golpeó el parabrisas de la conductora, su vehículo continuó hacia adelante antes de golpear una pared a la izquierda de la carretera hasta parar.

Dos carriles de la carretera fueron cerrados durante la investigación, causando congestión de tráfico. El nombre de la víctima no se divulgó el viernes hasta que su familia fuera notificada.

Contáctanos