Chicago

Mueren dos menores ahogados en Indiana Dunes

Un niño hispano de 10 años y un adolescente de 14 perdieron la vida el sábado.

Un niño de 10 años murió tras ser encontrado dentro del Lago Michigan en Indiana Dunes State Park el sábado por la tarde y ha sido identificado por las autoridades como Joshua Torres.

De acuerdo a la policía de Indiana, el niño de Chicago fue encontrado boca abajo en el agua, aproximadamente a 40 metros de la costa en el parque.

Los oficiales dijeron que inmediatamente comenzaron a resucitarlo y fue trasladado al hospital Regional Porter en donde se declaró su muerte.

Según el Sun Times, algunos  testigos dijeron que Torres había estado nadando en un área marcada como insegura para los nadadores.

Una página de GoFundMe fue creada para ayudar a la familia Torres.

Menos de una hora después, las autoridades encontraron a un adolescente de 14 años de Chicago que también fue sacado del agua cerca del lugar donde ocurrió el primer incidente.

La policía de Porter dijo que sacaron al niño del agua, comenzaron la RCP, y luego fue trasladado en helicóptero al hospital Comer Children’s en condición crítica.  Poco después fue declarado muerto la mañana del domingo, de acuerdo a los oficiales.

Ambos incidentes aún están bajo investigación.

Así se vivió Desocupar los Albergues en Chicago 2018

Contáctanos