Illinois

Mega Millions: 2 personas en Illinois se convierten en millonarios

Los funcionarios de Mega Millions aseguraron que no hubo ganador del premio de mil millones en el sorteo de la noche del viernes.

Mega Millions dice que 15 boletos igualaron cinco de los seis números en el sorteo de la noche del viernes—y dos de esos boletos se vendieron en Illinois.

Ambas personas ganaron $1 millón.

Según una portavoz de Mega Millions, uno de los boletos se vendió en una gasolinera de Chicago ubicada en 6500 S. de la avenida Kedzie y el otro boleto se vendió en una tienda de bebidas alcohólicas en Oak Forest ubicada en 5214 W. de la calle 159.

Los funcionarios de Mega Millions aseguraron que no hubo ganador del premio de mil millones en el sorteo de la noche del viernes. Los números fueron 15, 23, 53, 65, 70 y Mega Ball 7.

El gran premio de $1,600 millones ahora es el más grande en la historia de Mega Millions y bien podría ser el premio de lotería mayor en la historia de los Estados Unidos.

"La Lotería de Illinois urge a que los ganadores firmen la parte de atrás del boleto y que lo guarden en un lugar seguro hasta que visiten uno de los cinco Centros de Premios de la Lotería en Chicago, Des Plaines, Rockford, Springfield o Fairview Heights", dijo Mega Millions en un comunicado.

Los ganadores tienen un año a partir de la fecha principal del sorteo para cobrar su premio.

El próximo sorteo será el martes.

Contáctanos