Chicago

Logan Square: Aparente robo de auto deja un latino muerto a tiros

El incidente ocurrió poco antes de las medianoche del domingo entre la Kimball y Allen.

La policía de Chicago busca a un pistolero que mató a un hombre de 22 años durante un aparente robo vehicular la noche del domingo en el vecindario de Logan Square.

Autoridades dijeron que a eso de las 11:47 p.m., Alexis Andrade se encontraba en su auto junto a una mujer de 21 años en la esquina de la avenida Kimball y Allen, cuando un sujeto se acercó y exigió que le entregaran el vehiculo.

La policía dijo que durante el presunto atraco, el ladrón y Andrade comenzaron a discutir y que en algún momento el delicuente sacó una pistola y le disparó en el brazo, en el pecho y en la cabeza.

Andrade fue llevado al hospital Illinois Masonic en donde murió. La mujer que le acompañaba salió ilesa de la balacera, dijo la policía.

Tras los disparos, el sospechoso huyó a pie y se subió a una camioneta oscura con vidrios polarizados, dijeron las autoridades.

La policía lo desctibe como un joven de entre 17 a 24 años de edad, de 5 pies, 10 pulgadas de alto, 130 libras de peso y al momento del asalto llevaba ropa oscura.

Contáctanos