Acusan a mujer de Elgin de golpear a hombre para robarle su teléfono

Julieta Moncada de 20 años fue acusada de robo y agresión y se encuentra detenida en el Condado de Kane.

Una mujer de Elgin ha sido acusada de golpear en repetidas ocasiones a un hombre en la cara para luego robarle su teléfono en un incidente ocurrido el pasado domingo en ese suburbio al noroeste de Chicago.

Según la policía de Elgin, agentes llegaron hasta la escena de una pelea reportada en la cuadra 100 Dawson Drive alrededor de las 2:20 p.m., ahí un hombre de 18 años dijo que un auto comenzó a perseguirlo y se le atravesó en varias ocasiones.

La policía dijo queeEl auto en cuestión era conducido por una mujer de 20 años identificada como Julieta Moncada, la cual el joven dijo conocerla socialmente. 

De acuerdo con el joven, cuando este detuvo y estacionó su auto, Moncada se bajó del suyo junto con otro hombre y empezó a gritarle. 

Luego Moncada lo golpeó en la cara en repetidas ocasiones y al ver que el teléfono de la víctima cayó al suelo, lo agarró y escapó a toda prisa en su auto. 

Momentos después agentes llegaron hasta la casa de la mujer sobre la cuadra 400 de la calle Prairie en Elgin y se la llevaron hasta el departamento de la policía para ser interrogada.

La mujer fue acusada de cargos graves de robo y robo de más de $500 dólares, así como una cargo adiciona agresión.

La mujer de 20 años se encuentra detenida hasta que un juez le imponga una fianza.

Contáctanos