Chicago

Investigan tiroteo que dejó herido a un joven en Hegewisch

El adolescente de 17 años se trasladó por sí mismo al hospital tras ser baleado.

Un joven de 17 años de edad se encuentra en condición crítica tras ser baleado en la cabeza en el vecindario de Hegewisch el domingo.

Según la policía de Chicago, el incidente ocurrió en la cuadra 4000 al este de la calle 134 a las 5:55 p.m. del domingo. El joven fue trasladado a un hospital en Indiana y luego fue transferido al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn.

Las autoridades dicen que no se sabe si hubo un altercado, ni el motivo por cual alguien querría causar algún daño al joven. Tampoco se sabe dónde estaba estacionada la víctima a la hora del incidente.

La policía confirmó que el joven no tiene afiliación con las pandillas y por tal motivo, intentan determinar exactamente qué fue lo que pasó.

Inicialmente, los oficiales llegaron con la esperanza el lunes de encontrar video de vigilancia en el complejo de casas móviles donde ocurrió el tiroteo.

Los encargados del complejo dijeron que lamentablemente, el sistema de vigilancia no captó nada y los residentes del área dicen que vieron y escucharon muy poco cuando se llevó a cabo el tiroteo.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y el joven está luchando por su vida en el hospital.

Contáctanos