Indiana

Joven intenta vender su Xbox y muere baleado en Indiana

Johnny Peluyera de 16 años y su papá fueron víctimas de un mortal robo tras pactar una venta por Internet.

GARY, INDIANA- Un joven de 16 años murió baleado tras ser víctima de un robo cuando intentaba vender una consola de videojuegos Xbox a una persona que contactó por internet. 

Del incidente la policía de Gary dijo que el pasado miércoles a eso de las 6:05 p.m. fueron alertados sobre disparos entre la avenida 51 y la calle Maryland.

Durante la investigación preliminar, agentes descubrieron que Johnny Peluyera, de Merrillville, Indiana, había venido hasta Gary con su padre para vender su Xbox a un comprador que contactó a través de una aplicación de ventas por internet, y que durante la transacción fueron robados por dos personas. 

Al momento del robo, Peluyera estaba sentado en el asiento de pasajero de un vehículo cuando recibió un disparo que le quitó la vida en el acto, dijo la policía. 

El médico forense luego determinó que Peluyera de 16 años murió a consecuencia de la herida de bala y su muerte fue catalogada como un homicidio.

Su padre, quien conducía el vehículo, no resultó herido en el tiroteo.

La policía identificó a los sospechosos como dos hombre jóvenes y que al momento del robo vestían pantalones cortos de baloncesto. Uno llevaba una sudadera negra, mientras que el otro llevaba una sudadera gris.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Cualquier persona con información se le pide que llame al detective Mike Equihua de la Unidad de Homicidios de Lake y Gary Metro al 219-755-3852 o la línea de punta del crimen al 866-274-6347.

La familia del adolescente ha creado una cuenta para recaudar fondos para todas aquellas personas que deseen ayudar. 

Contáctanos