Inauguran el "McDonald's del Futuro" en Chicago

Ofrecerá un menú con los artículos que se venden en diferentes países del mundo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así es el nuevo McDonald's en Chicago

    Único en su estilo, ofrecerá variedades provenientes de McDonalds de otros países.

    (Publicado martes 24 de abril de 2018)

    La cadena McDonald’s, con sede en Illinois anunció la apertura de un nuevo y diferente restaurante en el West Loop y que incluirá un menú mundial rotativo.

    Según McDonald’s, el restaurante de unos 6,000 pies cuadrados abrirá sus puertas el miércoles como parte del proyecto: ‘McDonald’s Experience of the Future’ (EOTF) o ‘La experiencia de McDonald’s en el futuro’.

    El "McDonald's del futuro" de Chicago será el único que contará con modernos diseños de interiores inspirados en los diferentes países del mundo en donde operan, contarán con un mapa interactivo que se iluminará de acuerdo a la comida ordenada de cada país y asientos al aire libre.

    El nuevo restaurante de Chicago contará con una estación especializada en postres latinoamericanos y una cafetería inspirada por Australia, en donde se servirá café preparado por baristas profesionales. Lo que quedó del icónico Rock N Roll McDonald's en ChicagoLo que quedó del icónico Rock N Roll McDonald's en Chicago

    Ahora los clientes podrán disfrutar de un menú especial con los artículos de la cadena favoritos en todo el mundo, junto con su menú clásico que incluye el Big Mac, Quarter Pound con Queso, Chicken McNuggets y papas fritas.

    También aceptará ordenes y pagos por teléfono y entregas a domicilio por Uber Eats.

    El menú de apertura contará con:

    -The Mighty Angus Burger de Canada, 1/3 libra de carne angus cubierta con un pan de semilla de amapola y sésamo glaseado, lechuga, queso con cebolla y tocino con salsa ahumada.

    - The McSpicy Chicken Sandwich de Hong Kong, pechuga de pollo picante empanizada, marinada y frita, servida en un pan de semillas de sésamo y lechuga.

    -Cheese & Bacon Loaded Fries de Australia, las famosas papas fritas de McDonald’s servidas con queso derretido y trocitos de tocino crujientes.

    -The Mozza Salad de Francia, una ensalada de pasta con vinagre balsámico, tomates asados, servida con queso mozzarella, hojas de rúcala, pollo crujiente o a la parrilla y pan.

    -The Manhattan Salad de Franciababy kale, lechuga romana con tomates, arándanos y manzanas en rodajas, servida con pollo crujiente o a la parrilla y pan.

    - The McFlurry Prestígio de Brazil, helado de vainilla, mezclado con salsa de fresa y trozos de coco cubiertos de chocolate. 

    El nuevo McDonald's estará localizado en el 110 N. Carpenter Street en el West Loop y a solo minutos de la sede de Google en Chicago. Verano 2018: los 70 festivales para disfrutar en ChicagoVerano 2018: los 70 festivales para disfrutar en Chicago

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.