Chinatown

Indigna brutal ataque de un anciano de 91 años en Chinatown

El señor de 91 años caminaba a su casa cuando un sujeto le propinó un puñetazo en la cara.

CHICAGO- Un anciano de 91 años se encuentra hospitalizado bajo cuidados intensivos luego de fue víctima de un brutal ataque mientras caminaba por una calle del Barrio Chino a plena luz del día.

Familiares de Yen Jit Wong, dijeron que este iba de camino a su casa tras salir de una cafetería el mediodía del martes cuando un sujeto se le acercó por la cuadra 2400 Wentworth y le propinó un puñetazo en la cara.

Del fuerte impacto, Wong cayó al suelo y sufrió varias heridas en la cabeza, luego fue llevado al hospital Northwestern Memorial en donde permanece recluido el miércoles.

El violento ataque ocurrió frente a varias personas que comenzaron a gritar por ayuda, hasta que un policía fuera de servicio que caminaba por el lugar intervino.

"En realidad, fue una mujer la que se me acercó para avisarme sobre el incidente", dijo el policía Eddie García.

García dijo que pidió ayuda a la uniformada y ofrecer una descripción del sujeto el cual luego pudo ser arrestado.

De acuerdo a la policía, el detenido tiene 45 años de edad y aún continúan investigando los motivos por los cuales atacó al anciano.

Mientras tanto, la familia de Wong dice que es un hombre sencillo, que adora a sus nietos y que esperan por su pronta recuperación.

Se espera que el miércoles las autoridades le presenten cargos al atacante.

Contáctanos