Insólito: hallan a oveja paseando por McKinley Park

Pudo ser retenida de forma segura y se encuentra bajo cuidados de expertos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Chicago Care and Animal Control / Facebook
    Foto cortesía de: Chicago Care and Animal Control / Facebook

    Una oveja que fue vista caminando sola por las calles de McKinley Pak la mañana del lunes, pudo ser rescatada de forma segura por las autoridades luego de que intentó evadirse varias veces de los expertos.

    La agencia para el manejo y control de animales de Chicago (CACC), llegó hasta el vecindario luego de que fueran informados sobre la posible presencia de una oveja suelta por la zona.

    "Estaba corriendo hacia mí, y me respondió cuando la llamé", dijo Dale Austin, quien según voceros de la policía, fue la persona que alertó al 911.

    De inmediato expertos llegaron al área e hicieron varios intentos de retener al animal, pero no tuvieron éxito ya que la oveja continuó caminando por la cuadra 3200 South Hoyne, dijeron las autoridades.

    Finalmente, pudieron tranquilizarla y reternerla. La oveja se encuentra bajo cuidados y supervición médica de CACC.

    "Creemos que el animal se pudo haber escapado mientras era transportada desde una granja", dijo la policía en un comunicado.

    CACC ahora realiza los tramites necesarios para llevarla a un refugio de animale., dijo la policía.

    Es la información que se sabe hasta el momento.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.