Investigan muerte de joven atleta en piscina de escuela en Indiana

Autoridades hallaron al joven de 14 años en el fondo de la alberca de Calumet en Gary.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan muerte de atleta de secundaria en alberca

    Un adolescente de 14 años murió luego de que las autoridades lo encontraron inconsciente en el fondo de una alberca de la secundaria Calumet el miércoles en Gary, Indiana. 

    (Publicado jueves 12 de septiembre de 2019)

    Un adolescente de 14 años murió luego de que las autoridades lo encontraron inconsciente en el fondo de una alberca de una escuela en Indiana luego de que asistió a una práctica de fútbol la noche del miércoles.

    Del incidente el alguacil del condado Lake dijo que oficiales llegaron a la secundaria Calument High en la cuadra 3900 Calhoun St., en Gary para investigar reportes de un posible ahogamiento.

    Autoridades luego dijeron que el adolescente fue encontrado inconsciente dentr en el fondo de la piscina y que de inmediato fue llevado a un hospital en Munster.

    A tempranas horas del jueves, la superintendente del distrito escolar, Sharon Johnson Shirley comunicó que el menor había muerto.

    Más información sobre lo ocurrido o la identidad de la víctimas no fueron difundidos de inmediato por las autoridades. 

    Testigos que se encontraban en la secundaria esa noche dijeron que la piscina se había abierto para que los jugadores de fútbol nadaran luego de la práctica y que en algún momento el joven acabá en el fondo. 

    La oficina del alguacil del condado Lake continúa investigando. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.