Impera el frío extremo en toda el área de Chicago

Tras el paso de la tormenta el intenso frío no dará tregua toda esta semana.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se siente el intenso frío en Chicago

    Este lunes feriado en honor a Martin Luther King Jr., se vio uno extremadamente frío y con ráfagas de vientos que hicieron que las temperaturas se sintieran en los 10 grados bajo cero en suburbios más alejados del centro.

    (Publicado lunes 21 de enero de 2019)

    CHICAGO- Este lunes feriado en honor a Martin Luther King Jr., será uno extremadamente frío y con ráfagas de viento que harán que las temperaturas se sienten en los 10 grados bajo cero en suburbios más alejados del centro. 

    Emiten una advertencia de tiempo invernal para los condados de McHenry, Lake, Kane, DuPage, Cook, Kendall, Grundy, Will y Kankakee el martes, empezando a las 12 p.m. hasta las 6 p.m.; y los condados DeKalb y LaSalle de 9 a.m. hasta las 6 p.m.

    Gélidas temperaturas golpean a Chicago toda esta semana

    Gélidas temperaturas golpean a Chicago toda esta semana

    El viernes de esta semana podría llegar a ser el día más frío en lo que va del invierno. Se espera una mínima de 5 grados y una máxima de solo 8 grados.

    (Publicado lunes 21 de enero de 2019)

    A medida de que pasen las horas el termómetro podría ascender hasta los 18 grados, pero durante horas de la tarde comenzarán a soplar ráfagas de viento de entre 20 a 30 millas por hora cerca del lago lo que hará que el termómetro vuelva a caer hasta los 9 grados.

    El Servicio Nacional de Meteorología prevé más nieve para el martes, seguido de episodios de lluvia helada por la noche y temperaturas en los mediados 30 grados.

    Para el área de Chicago el martes también se espera lluvia helada, aguanieve y nieve por tarde que podría ir cambiando a lluvia helada para la noche, complicando las condiciones en las carreteras. 

    Se le recomienda manejar con precaución y a menor velocidad ya que la lluvia helada crea una capa de hielo resbaladiza sobre el pavimento. 

    Residentes de Chicago le hacen frente al brutal frío

    Residentes de Chicago le hacen frente al brutal frío

    Ya acostumbrados a la nieve, muchos en Chicago salen a trabajar como de costumbre en medio de las brutales temperaturas. 

    (Publicado lunes 21 de enero de 2019)

    Toda esta semana las temperaturas se mantendrán gélidas en el rango menor de los 20 grados y con sensaciones térmicas de un solo dígito luego del paso de la primera tormenta invernal del 2019 que dejó acumulados de más de 5 pulgadas de nieve y miles de vuelos cancelados. 

    El viernes de esta semana podría llegar a ser el día más frío en lo que va del invierno, meteorólogos advierten que se espera una mínima de 5 grados y una máxima de solo 8 grados.

    Baja el app de Telemundo Chicago para que tengas acceso rápido a las alertas del tiempo y al Radar Doppler Primero y Preciso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.