Chicago

Waukegan: Familia pide respuestas tras mortal accidente

Stephanie Rojas iba con sus dos hijos cuando un conductor en contra vía le chocó.

Una familia de Waukegan busca respuestas tras un accidente vehicular que le cobró la vida a una madre de 26 años y que dejó a sus dos hijos gravemente heridos a principios de agosto en Beach Park.

Las autoridades dijeron que el mortal choque ocurrió a eso de las 6 p.m. del 10 agosto entre la calles Green Bay Road y la avenida Nemesis, cuando un conductor de 20 años a bordo de una Dodge Durango comenzó a manejar en contra vía impactando el Kia Forte en el que iba Stephanie Rojas con sus hijos de 8 y 6 años.

Tras el accidente, la oficina del alguacil del condado de Lake dijo que continúan investigando cómo fue que ocurrió el choque y si el conductor que impactó el auto de la madre usaba su teléfono celular al momento que se cruzó los carriles contrarios.

Agentes encargados están a la esperan de resultados de las pruebas toxicológicas para poder determinar si presentarán cargos o no contra el conductor.

Mientras tanto Ricardo Rojas, padre de la víctima cuenta que sus dos pequeños nietos ya fueron dados de alta tras estar hospitalizados por una semana y que lo más difícil ha sido la ausencia de su madre.

Este creó una cuenta de una cuenta de GoFundMe para poder costear los gastos médicos y funerarios.

De acuerdo al padre de Stephanie, su funeral se realizará el 25 de agosto por la mañana en la Iglesia Latin Pentecostal de Waukegan.

Contáctanos