“Venezuela Aid Live”: así puedes ayudar a los venezolanos

Telemundo te traerá este viernes el evento, con el que esperan recaudar $100 millones.

Ultiman detalles del megaconcierto por Venezuela

(Publicado viernes 22 de febrero de 2019)

Mientras una múltitud de reconocidos artistas se reúnen este viernes para un concierto en Cúcuta, Colombia, a beneficio de Venezuela; también quienes quieran poner su granito de arena tienen opciones para darle la mano al país suramericano en medio de la crisis social que les aqueja. 

Quienes deseen donar fondos, pueden visitar la página https://www.venezuelaaidlive.com/es y pulsar la opción Dona por Venezuela y la plataforma permitirá definir el monto a compartir.

Además, quienes quieran colaborar podrán elegir entre dar un monto único o hacer varias donaciones recurrentes. 

El concierto "Venezuela Aid Live" es organizado por el empresario británico Sir Richard Branson quien dijo a The Associated Press que el salvará vidas al recaudar dinero para “asistencia médica que tanto se necesita” y de otro tipo para Venezuela. 

Paso a paso: así entraría la ayuda humanitaria a Venezuela

Paso a paso: así entraría la ayuda humanitaria a Venezuela

Los diputados explicaron cómo planean el ingreso de las donaciones a través de cuatro puentes.

(Publicado jueves 21 de febrero de 2019)

El empresario británico dijo a la AP que ningún gobierno está financiando su concierto y que los artistas actuarán sin cobrar. Además señaló que pretende recaudar $100 millones en donaciones de espectadores de todo el mundo que verán el concierto en vivo por internet.

La Fundación Solidaridad por Colombia será el aliado del evento para canalizar las donaciones. De acuerdo a datos de los encargados del evento, la organización no gubernamental tiene 44 años de experiencia en el manejo de programas sociales y su gestión será apoyada por la auditoría de la empresa PwC.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS