Cita por medio de una app acaba en violento ataque

La policía dijo que golpeó a un hombre con un martillo hasta dejarlo inconsciente en Lakeview.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cita por medio de una app acaba en violento ataque
    Chicago police
    Cedric Johnson

    Un hombre de 29 años enfrenta cargos graves luego de que presuntamente atacó con un martilllo a un hombre que conoció a través de una aplicación para citas tras un encuentro en un apartamento en el vecindario de Lakeview al norte de Chicago.

    A Cedric Johnson, un residente de Uptown se le interpusieron ocho cargos por agredir a un oficial de la policía, por agredir a una persona con un arma que podría causar la muerte, robo, y posesión de sustancias controladas.

    Autopista Eisenhower: carril cerrará hasta 2020

    Autopista Eisenhower: carril cerrará hasta 2020

    Ya comenzó el cierre de un carril desde la avenida Ogden hasta la calle Halsted como parte de las labores de construcción en el I-290. 

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    De acuerdo a la policía, el pasado viernes a eso de la 6:30 p.m. y durante una pelea, Johnson golpeó en la cabeza a un hombre de 47 años con un martillo en su vivienda sobre la cuadra 600 W. Aldine Ave. 

    Autoridades dijeron que el detenido golpeó a la víctima con el martillo hasta dejarlo inconsciente y luego huyó con sus artículos y objetos de valor. 

    Tras el ataque a martillazos, el hombre fue llevado al Hospital Illinois Masonic en donde su condición de estabilizó. 

    Horas más tarde del altercado y tras salir del hospital, el hombre volvió a ver a Johnson por la zona y cerca de la cuadra 800 de W. Roscoe St., y cuando la policía intentó arrestarlo roció a los oficiales con gas pimienta.

    Senador Durbin: urge el control de armas en Illinois

    Senador Durbin: urge el control de armas en Illinois

     Ante la imparable ola de tiroteos que se viven cada fin de semana en Chicago, el senador demócrata alzó su voz y denuncia la inacción a nivel federal para regular la compra y venta de armas. 

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    Finalmente, y tras resistir su arresto y pelear con los oficiales, Johnson pudo ser arrestado el sábado a eso de la 1:16 a.m. en la casa de la víctima. 

    El domingo y durante un audiencia, un juez de Condado Cook le negó el derecho a fianza a Johnson quien ahora tendrá que esperar en la prisión por su próxima cita en el tribunal pautada para este viernes. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.