Chicago experimenta gélido frío cercano a récord

Podrían ser de las temperaturas más bajas registradas para esta época.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video En Vivo Telemundo Chicago

    Una masa de aire congelante ya se hace sentir en Chicago este del lunes con temperaturas típicas de enero, intenso frío y sensaciones térmicas de un dígito.

    Este frente frío ártico viene acompañado de temperaturas de entre 25 a 30 grados por debajo del promedio normal para esta época del año.

    La temperatura máxima para el resto del lunes y el martes, fluctuarán de entre 25 a 27 grados, y si ello se mantiene sería la más baja que haya visto nuestra ciudad desde el 1894 cuando para la misma temporada el termómetro marcó los 28 grados.

    Chicago: así se vivió la nevada histórica en noviembreChicago: así se vivió la nevada histórica en noviembre

    Cabe señalar que debido al factor viento se sentirá tan frío como en los 4 a 9 grados y esto a pesar de que todavía faltan 40 días para que oficialmente comience el invierno.

    Además del frío, este Día de los Veteranos, Chicago estableció un nuevo récord de nieve acumulada para noviembre y esto luego de que en el aeropuerto O’ Hare se registraron más de 3 pulgadas.

    No sería hasta mediados de semana en que podamos alcanzar los 30 grados y ver algo de sol para el jueves.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.