Tras la nevada, se desploman las temperaturas en Chicago

Abrígate bien ya que el mercurio no sobrepasará de los 35 grados el sábado.

Toda el área de Chicago despertó el viernes con nevadas que comenzaron a sentirse durante las primeras horas de la mañana y que se espera continúen sintiéndose a lo largo del día.

A medida que pasen las horas podríamos ver acumulaciones de entre 1 a 2 pulgadas del blanco elemento en el área metro y cerca de 3 pulgadas en suburbios y zonas rurales. 

Durante horas de la tarde los cielos se mantendrán nublados y no se descarta más precipitación, agua nieve y ráfagas de viento.

Eso sí, abríguese bien este fin de semana, ya que el sábado a pesar de que se esperan cielos parcialmente soleados, la temperaturas no subirá de los 33 grados, y la mínima en la noche será de 27 grados.

El domingo se calienta un poco ya que el termómetro podría ascender a los 40, pero los cielos permanecerán mayormente nublado durante todo el día.

El frío regresa el lunes con temperaturas máximas de al menos 37 grados y el martes podríamos experimentar nieve por efecto lago especialmente en la costa sur de Chicago y noroeste de Indiana.

A parte de la nieve el martes será un día, nublado, ventoso y frío, con temperaturas en los 30 grados.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

La primera nevada de la temporada se registró el 21 de octubre y llegó antes de la fecha habitual del 30 de octubre y la primera vez que Chicago nevó antes de octubre lo fue el 25 de septiembre de los años 1942 y 1948.

En promedio la primera nevada medible (una décima de pulgada o más) generalmente ocurre antes del 17 de noviembre, mientras que la primera nevada de al menos una pulgada suele ocurrir alrededor del 7 de diciembre.

Contáctanos