Tras la nevada, se desploman las temperaturas en Chicago

Abrígate bien ya que el mercurio no sobrepasará de los 35 grados el sábado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chicago y suburbios amanecen cubiertos de nieve

    Desde la zona metro hasta Waukegan, Naperville y condados de Illinois el invierno ya tocó a nuestra puerta. 

    (Publicado viernes 9 de noviembre de 2018)

    Toda el área de Chicago despertó el viernes con nevadas que comenzaron a sentirse durante las primeras horas de la mañana y que se espera continúen sintiéndose a lo largo del día.

    A medida que pasen las horas podríamos ver acumulaciones de entre 1 a 2 pulgadas del blanco elemento en el área metro y cerca de 3 pulgadas en suburbios y zonas rurales. 

    Condiciones del tiempo con Jessica Delgado

    [TLMD - Chicago] Condiciones del tiempo con Jessica Delgado
    Este viernes
    (Publicado viernes 9 de noviembre de 2018)

    Durante horas de la tarde los cielos se mantendrán nublados y no se descarta más precipitación, agua nieve y ráfagas de viento.

    Eso sí, abríguese bien este fin de semana, ya que el sábado a pesar de que se esperan cielos parcialmente soleados, la temperaturas no subirá de los 33 grados, y la mínima en la noche será de 27 grados.

    El domingo se calienta un poco ya que el termómetro podría ascender a los 40, pero los cielos permanecerán mayormente nublado durante todo el día.

    El frío regresa el lunes con temperaturas máximas de al menos 37 grados y el martes podríamos experimentar nieve por efecto lago especialmente en la costa sur de Chicago y noroeste de Indiana.

    A parte de la nieve el martes será un día, nublado, ventoso y frío, con temperaturas en los 30 grados.

    La primera nevada de la temporada se registró el 21 de octubre y llegó antes de la fecha habitual del 30 de octubre y la primera vez que Chicago nevó antes de octubre lo fue el 25 de septiembre de los años 1942 y 1948.

    En promedio la primera nevada medible (una décima de pulgada o más) generalmente ocurre antes del 17 de noviembre, mientras que la primera nevada de al menos una pulgada suele ocurrir alrededor del 7 de diciembre.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.