Chicago police

Buscan sujeto que disparó e hirió a pasajeros en autobús del CTA

La balacera ocurrió al sur de Chicago e involucró un autobús de la ruta #75.

La policía de Chicago reveló imágenes de un sujeto que presuntamente disparó un arma contra un autobús de la CTA dejando a tres personas heridas, incluyendo dos adolescentes la noche del lunes en el sur de Chicago.

Autoridades dijeron que a eso de las 6:15 p.m., un hombre que se acababa de bajar de un autobús de la ruta #75 en la cuadra 7600 sur de la calle State, sacó una pistola y comenzó a dispararle desde la parte trasera alcanzando a varios pasajeros. 

La policía desconoce el motivo del tiroteo, e inicialmente dijeron que ocurrió luego de altercado entre dos adolescentes y el presunto pistolero, pero momentos después se retractaron de esa versión.

En un intento por esclarecer el incidente ahora piden ayuda para encontrar al sujeto quien fue descrito como un afroamericano de entre 18 y 25 años, de entre 5 pies, 6 a 8 pulgadas de alto y 140 a 160 libras de peso.

Al momento de la balacera vestía una sudadera con capucha negra debajo de una chaqueta de jean azul claro, jeans y zapatos de color blanco y negro.

Originalmente la policía detuvo a una persona de interés pero luego de interrogarlo lo dejaron en libertad. 

Cualquier persona que tenga información sobre esta persona se le pide llamar a los detectives del área sur al 312-747-8271.

Contáctanos