Chicago

Banda de menores intenta atacar sexualmente a niña en Cragin

La policía dijo que uno de los jovencitos sujetó a la niña mientras que otro intentó quitarle la ropa.

La policía de Chicago busca a cuatro adolescentes que a la fuerza sujetaron a una menor de 12 años e intentaron asaltarla sexualmente en un callejón a finales de septiembre en el vecindario de Cragin.

En una alerta comunitaria la policía dijo que a eso de las 4 p.m. del 23 de septiembre, un grupo de jovencitos se acercó a la menor entre las avenidas North Laporte y Lamon y en un callejón, uno de estos la sujetó por las muñecas mientras que otro intentó quitarle la camiseta. 

La policía dijo que durante el incidente uno de los adolescentes "declaró su intención de violar a la menor", pero que el grupo huyó del lugar cuando se dieron cuenta que venía un vehículo.

Tres de los sospechosos fueron descritos como dos adolescentes de entre 14 y 15 años. Uno medía aproximadamente 5 pies, 5 pulgadas y 160 libras de peso, con una tez clara, cabello rubio corto, ojos marrón, vestía una sudadera negra con capucha Nike y pantalones negros.

Otro de los implicados mide unos 4 pies de alto y 190 libras con tez clara, cabello castaño corto y ojos marrón, dijo la policía.

Un tercer sospechoso mide aproximadamente 5 pies 9 pulgadas de alto, pesa unas 190 libras, una tez clara, cabello negro corto y rizado y ojos marrón y también llevaba una sudadera negra Nike.

El cuarto sospechoso fue descrito como de entre 13 a 14 años, 5 pies de alto y  200 libras, tez clara, pelo negro corto, ojos marrón, con gafas, sudadera con capucha roja, sombrero, pantalones azules y zapatos negros Air Jordan.

La policía le pide al público que si tiene información o pistas sobre el ataque que se comuniquen al 312-492-3810.

Contáctanos