Aurora: muere niño al ser arrollado por un auto que se dio a la fuga

El abuelo permanecía en el hospital la mañana del martes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere niño hispano al ser arrollado por un auto en Aurora

    La familia pide ayuda para encontrar a los responsables de mortalmente arrollar al niño de ocho años.

    (Publicado martes 26 de marzo de 2019)

    Un niño de ocho años falleció tras ser arrollado por un vehículo mientras cruzaba una calle en Aurora junto a su abuelo, durante el lunes en la noche. 

    Según la policía el niño, el abuelo de 53 años de edad y su hermana, caminaban por Lake Street para cruzar la calle en la intersección de Plum Street a las 7:42 p.m., cuando un auto que se desplazaba en sentido sur atropelló al niño y al abuelo. 

    Ambos fueron llevados al hospital donde el niño fue declarado muerto, dijeron las autoridades, mientras que el adulto permanecía el martes en el hospital y se desconoce su estado de salud.

    La policía dijo que el chofer abandonó la escena del accidente y que el auto fue encontrado estacionado en una calle residencial cercana, con aparentes daños en la parte frontal.

    Los testigos les dijeron a los investigadores que al menos dos personas salieron del auto y que uno de ellos huyó corriendo.

    Recientemente se creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia con los costos de los servicios fúnebres.

    El incidente sigue bajo investigación y mientras la policía busca identificar a los sospechosos, piden a cualquier persona que pueda tener información sobre el caso que contacte a los cuerpos de seguridad a través del número 630-256-5000.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.