Así reaccionan los políticos al ataque terrorista en Nueva York

Así reaccionaron varios políticos al enterarse de que una camioneta atropelló a varias personas en una vía de ciclistas en Nueva York el día de Halloween. El incidente se está investigando como un acto de terrorismo.


[[454338973, C]]

En su Twitter, el presidente Donald Trump reacciono rápidamente después del ataque. “En Nueva York, parece que otro ataque de parte de una persona muy enferma y trastornada. Las autoridades están siguiendo esto. ¡NO EN EEUU!”

La hija del presidente dijo, “Noticias desgarradoras saliendo de Nueva York. Orando por las víctimas”.

[[454334623, C]]

La primera dama de EEUU dijo “Mi corazón se rompe por Nueva York hoy. Mis pensamientos y oraciones mientras que monitoreamos la situación”.

El vice presidente Mike Pence compartió este mensaje en Twitter, “Triste por la tragedia en Nueva York. Nuestras oraciones están con las víctimas, sus familias y los oficiales que respondieron. Los responsables tienen que recibir justicia”.

“Este fue un acto cobarde de terrorismo. Pensaron que podían romper nuestro espíritu. Pero los neoyorquinos son resistentes. No nos dejaremos desalentar”, dijo el alcalde de Nueva York Bill de Blasio.

[[454348443, C]]

El ex presidente Barack Obama compartió que él y su esposa Michelle tienen sus pensamientos en Nueva York. “Michelle y yo estamos pensando en las víctimas del ataque de hoy en Nueva York y en todos que nos mantienen seguros. Los neoyorquinos son fuertes”.

“Los neoyorquinos ven este ataque como lo que es: un intento de sembrar el miedo. Nos oponemos al terrorismo mientras lamentamos a las víctimas y agradecemos al departamento de policía de Nueva York”, dijo Bill Clinton.

Contáctanos