Chicago

Acusan a hombre por asesinato a sangre fría en lujoso condominio

Al parecer un altercado por coqueteos provocó el asesinato de un financiero en Chicago

Un hombre de 48 años de edad, ha sido acusado de asesinato, luego de matar a balazos a un exitoso financiero de Chicago dentro de un lujoso condominio residencial en donde ambos vivían.

El hombre identificado como Reggie Daniel, fue acusado formalmente por la policía de Chicago, de un delito grave de asesinato en primer grado, luego de que se entregó él mismo a las autoridades.

Daniel, quien está confinado a una silla de ruedas, fue acusado por asesinar a Darrin Joss de 45 años, luego de dispararle en la cabeza y en el pecho dentro del gimnasio del condominio sobre la cuadra 500 S. Kinzie, el pasado miércoles cerca de las 7 p.m.

Luego de la balacera, Daniel huyó del concurrido gimnasio. 

Joss, quien al momento de la balacera se ejercitaba en una trotadora, murió al ser trasladado de emergencia al Hospital Sinai.

La policía dijo que el tiroteo pudo haber sido provocado por alguna “discusión o altercado verbal” entre los hombres.

Vecinos del edificio dijeron que ambos hombres al parecer tenían problemas o rencillas personales desde hacía tiempo.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Acuario Shedd presenta a un nuevo miembro de la familia

Pronto regresa el popular servicio de taxis acuáticos, con viajes diarios

“Yo sé que existía tensión entre los dos por alrededor de un año” dijo a NBC 5 Adam Ruetz, residente del condominio.

Otros residentes y amigos dijeron que la tensa relación entre los dos pudo haber sido ocasionada, por coqueteos frecuentes entre Daniel y la novia de la victima. Pero nadie se imaginaba que acabaría con un asesinato a sangre fría.

Mike Salazar, vecino de la víctima, dijo que no le sorprende que el altercado haya sido por una mujer, pues dice que en ocasiones Daniel también, solía coquetear también con su propia esposa. 

Joss se había graduado de la Universidad de Iowa y luego se traslado a Chicago, era propietario de dos unidades y soñaba con llegar a trabajar en la bolsa de valores de Chicago. 

El viernes un juez  le dictó a Daniel una fianza de un millón de dólares. 

Contáctanos