DuPage

Policía: apuñalan a jovencita en sendero para bicicletas en Winfield

Autoridades del condado DuPage intentan atrapar al agresor.

La policía está tras la pista de un hombre que creen apuñaló a una jovencita de 16 años la tarde del martes mientras montaba bicicleta en un sendero de la reserva forestal del condado de DuPage.

Autoridades dijeron que el incidente ocurrió a eso de las 5 p.m., en la reserva Timber Ridge, sobre la ruta Country Farm en el suburbio de Winfield, cuando un sujeto se acercó y atacó a la menor con un arma blanca.

"Fue un altercado, la víctima sufrió varios cortes y en el intento por defenderse también se hizo varios rasguños, dijo Tony Martinez, portavoz de la reserva forestal, quien añadió que las heridas fueron hechas al parecer con un cuchillo o con una navaja que comúnmente se usa para cortar cartón.

En medio del ataque, y cuando la jovencita intentó defenderse el agresor escapó y fue cuando esta pudo llamar al 911. La menor de inmediato fue llevada a un hospital del área para recibir cuidados, dijeron las autoridades.

"Llegó en bicicleta y cuando estaba poniendo el candado se le acercó un individuo, que no conocía y la hirió", dijo Martinez.

El presunto atacante fue descrito como de unos 40 años de edad, con pelo un poco largo, barba crecida, vestía una camiseta azul y jeans.

En parte el jefe de policía de la reserva forestal, David Pederson dijo que ese tipo de ataque es poco común en esa zona.

El sujeto no ha podido ser detenido e investigadores continúan trabajado en un intento por encontrarlo en base a la descripción proporcionada por la menor ya que en la zona no hay cámaras de vigilancia.

Contáctanos