Chicago

Amenazan restaurante mexicano en Chicago por error

Propietarios de Sammy's Mexican Grill en Elgin han sido acosados al ser confundidos con un restaurante en Arizona.

Dueños de un restaurante mexicano de un suburbio de Chicago quieren dejar muy claro que no apoyan a Donald Trump, luego de recibir amenazas al ser confundidos con otro negocio en Arizona, que sí apoya la candidatura del magnate. 

Victor Rangel propietario de Sammy's Mexican Grill ubicado en Elgin, asegura ser blanco de acoso e insultos en las redes sociales por parte de personas que han confundido su restaurante con el de una mujer en Arizona que lleva el mismo nombre y que se encuentra en el ojo de la tormenta por asistir a un mitín de Trump y decir que los latinos lo apoyan. 

"Nosotros no tenemos nada que ver en este asunto", dijo Rangel y asegura que durante los pasados días los insultos, bromas y llamadas amenanzantes por llevar el mismo nombre de otro restaurante llegó a tal grado que temió perder su clientela. 

"Todo inició como un juego, y no lo creíamos, tuvimos una llamada de un "cliente" que llamó para ordenar mil burritos, o gente hablándonos para decir que somos racistas o que iban a aventar un burrito en la cara del dueño", dijo Alfredo Rangel, administrador del negocio. 

Dado a esta confusión los encargados de Sammy's Mexican Grill aseguran que su restaurante fue fundado a base de lucha y mucho trabajo y lo menos que quieren es ser enredados en juegos políticos. 

Sin embargo Beth Rivas, propietaria del restaurante en Tuczon, Arizona dijo a nuestra cadena hermana NBC durante una entrevista que es su derecho el expresar su apoyo a quien ella decida. 

Contáctanos