Amazon busca empleados en el área de Chicago

Anuncian masiva feria de empleos para contratar a 30,000 personas en el país.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Beata Zawrzel/NurPhoto via Getty Images

    Amazon organizará ferias de empleos en todo el país con el objetivo de contratar a 30,000 personas para principios del año que entra, aumentado un 5% su fuerza laboral mundial.

    El gigante de las ventas por internet busca todo tipo de empleados, desde ingenieros de software con un sueldo superior a $100,000 dólares al año, hasta personal de bodegas con un suelo al menos de $15 dólares la hora para empacar y enviar los pedidos.

    La compañía dijo que hay puestos de medio y tiempo completo y que incluyen prestaciones. Estas contrataciones son adicionales a las que suele hacer por la temporada navideña.

    Amazon dijo que los eventos de contratación se llevarán a cabo el 17 de septiembre en seis ubicaciones en donde considera que pueden encontrar el mejor talento: Arlington, Virginia, en donde construye su segunda sede; Boston; Chicago; Dallas; Nashville, Tennessee; y en Seattle, en donde está basada.

    “Motivo a cualquiera dispuesto a pensar en grande y moverse rápido a solicitar un empleo con nosotros”, dijo el director general y fundador de Amazon, Jeff Bezos, en un comunicado a The Associated Press, podrán innovar y ver a Amazon tomar apuestas arriesgadas a nombre de nuestros clientes”.

    Amazon ya tiene más de 650,000 empleados a nivel mundial, el segundo empleador privado estadounidense atrás de Walmart Inc., y es probable que el número aumente: se pronostica que la segunda sede de Amazon en Arlington contratará a 25,000 personas en los próximos 12 años.

    Hace unos meses, Amazon anunció un programa para involucrar a más de sus empleados en puestos tecnológicos, jurando volver a capacitar a 100,000 empleados con nuevas capacidades.

    Si estás interesado en solicitar puedes hacerlo a través de su página web aquí. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.