Bus de la CTA choca contra poste y deja 26 heridos al sur de Chicago

De las 26 personas heridas, 21 fueron trasladadas a los hospitales Trinity, Jackson Park y la universidad de Chicago con heridas leves.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Accidente de autobús de la CTA deja a varios heridos

    Alrededor de las 6:28 a.m. el miércoles, un autobús No. 71 que se dirigía hacia el este, chocó contra un poste.

    (Publicado miércoles 17 de octubre de 2018)

    Al menos 26 personas resultaron heridas luego de que un autobús de la CTA chocó contra un poste la mañana del miércoles en el vecindario de Grand Crossing en el sur de Chicago.

    Alrededor de las 6:28 a.m., un autobús No. 71 que se dirigía hacia el este, chocó contra un poste en la esquina de la calle 71 y la avenida Cottage Grove, según el portavoz del Tránsito de Chicago, Steve Mayberry.

    De las 26 personas heridas, 21 fueron trasladadas a los hospitales Trinity, Jackson Park y la universidad de Chicago con heridas leves, según un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago. Todos estaban en buenas condiciones. Los otros cinco rechazaron el tratamiento en la escena.

    Mayberry dijo que se desconocía la causa del accidente y que la policía de Chicago estaba investigando el incidente.

    Los autobuses No. 71 se desviaron temporalmente el miércoles, hasta las 8 a.m., en ambas direcciones mientras los oficiales cerraban la calle 71.

    Impresionantes "Castillos de Hielo" llegan a Wisconsin este inviernoImpresionantes "Castillos de Hielo" llegan a Wisconsin este invierno

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.