Acusado por manejar ebrio y matar a dos personas en Clarendon Hills

Agentes hallaron latas de cerveza vacías y licor en el auto de Juan Rodea-Cruz.

ILLINOIS- Un hombre de Humboldt Park enfrenta cargos por un feroz accidente que cobró la vida de dos personas y dejó a una tercera gravemente herida al manejar ebrio y en sentido contrario por Clarendon Hills la madrugada del domingo.

Juan Rodea-Cruz, de 25 años y quien según fiscales, tenía latas de cerveza vacías y una botella de licor rota dentro del vehículo que manejaba, enfrenta dos cargos graves por conducir bajo la influencia y causar la muerte de dos personas y un tercer delito grave por causar daño físico severo.

El lunes, la oficina del fiscal del condado DuPage dijo que el mortal accidente ocurrió a eso de las 2:47 a.m., cuando Rodea-Cruz comenzó a manejar en sentido contrario por la Ruta 83 cerca de la calle 55 y se estrelló de frente contra un vehículo con cuatro pasajeros.

El fuerte impacto causó la muerte de Marko Boskovic, de 27 años, originario del estado de Massachusetts y Laura Uribe, de 26 años, de LaGrange, IL.  

Un tercer pasajero de 27 años fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras que un cuarto pasajero también de Massachusetts, recibió atención médica y continúa recuperándose satisfactoriamente.

Durante una audiencia un juez ordenó la detención de Rodea-Cruz y le impuso una fianza de $ 750,000. 

Su próxima cita en la corte quedó pautada para el 25 de noviembre y si es declarado culpable, podría enfrentar una condena de hasta 28 años en prisión.

Contáctanos