Una conejita y dos gatitos buscan hogar

¿Quiere Usted adoptarlos?

Como parte de nuestra iniciativa “Desocupar los albergues” ahora le presentamos a tres animalitos que están en busca de hogar, a ellos los puede encontrar en el albergue de Animal Care League, ahí no solo estarán estas mascotas sino también muchas otras que necesitan de una familia.

La gata Tumbleweed busca un hogar, ella tiene 2 años de edad, de tamaño mediano. Esta gatita es de color gris y beige, además, ya está acostumbrada a vivir dentro de una casa.

Cuentan en el albergue, que cuando ella llegó a esas instalaciones su pelaje estaba maltratado pero eso es cosa del pasado, ya que ahora luce muy bien.

También nos dijeron que Tumbleweed es muy curiosa, le gusta explorar y también es amistosa con otros gatos, ella viviría feliz en una casa con adultos y niños mayores de 12 años que gusten de la personalidad de esta linda gatita.

Les presentamos a Dakrai, un gato de cuatro años de edad. Él es de tamaño grande y de color gris.

Debido a que tiene pelo largo, este gatito necesita que lo cepillen frecuentemente. En retorno a estas atenciones Dakrai se muestra muy cariñoso y siempre está listo para saludar a quienes lo visitan.

El hogar ideal para este felino es uno que ya tenga experiencia con gatos para manejar la personalidad independiente de esta mascota. A Dakrai le iría muy bien en un hogar con otro gato y con adultos y adolescentes.

Si le gustan los conejos quizás la conejita Honeysuckle podría ser su mejor compañera, es de color café, tamaño mediano y tiene un año de edad.

Según nos contaron esta conejita es un poquito tímida al inicio pero luego con un poquito de paciencia es muy amigable. El hogar ideal para Honeysuckle sería uno con adultos o niños mayores de 6 años.

Para más información sobre el cuidado de estos animalitos y conocer otros en adopción, visite www.animalcareleague.org

Contáctanos