Emociones encontradas: despiden a Marlén y esperan milagro para su bebé

Los servicios fúnebres se extienden hasta el sábado en Stickney.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Viudo, familia y allegados se unen para darle el último adiós a Marlén Ochoa

    Se desborda el sentimiento en el último adiós a la madre asesinada hace un mes, mientras su bebé aún lucha por vivir. 

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    El viernes continuaron los servicios fúnebres de Marlén Ochoa mientras que su familia no pierde la esperanza y se aferran a un milagro para que su bebé sobreviva.

    El sábado y luego del servicio en la capilla de la funeraria Mount Auburn en Stickney pautado para las 11 a.m., familiares y allegados la darían cristiana sepultura a la joven de 19 años.

    Continúan servicios fúnebres para Marlén Ochoa

    Continúan servicios fúnebres para Marlén Ochoa

    Familiares, dicen que el pequeño Yadiel está ganando pues tiene algunos movimientos y los resultados aunque son pocos, son positivos.

    (Publicado viernes 24 de mayo de 2019)

    En medio del dolor su familia le sigue pidiendo a la comunidad que oren por el pequeño Yovani Yadiel quien a pesar de que permanece con vida por medio de máquinas comienza a mostrar una leve mejoría.

    Entre tanto la familia Ochoa-López espera por explicaciones tanto del hospital como del alguacil del Condado Cook sobre cuál fue el protocolo que se siguió cuando el recién nacido llegó con otra mujer que aseguraba haberle dado a luz.

    Esta semana el alguacil del Condado Cook dijo que le ha pedido al Departamento de Servicios para Niños y Familia de Illinois que investigue los pasos que siguieron los encargados del hospital cuando llegó el bebé y por qué les tomó tanto tiempo en notificar las supuestas anomalías del caso a las autoridades.

    La policía del condado Cook cree que Ochoa, quien tenía nueve meses de embarazo cuando fue reportada desaparecida a fines de abril, fue violentamente asesinada en una casa  por dos mujeres el 23 de abril.

    Despiden a Marlén y esperan milagro para su bebé Yadiel

    Despiden a Marlén y esperan milagro para su bebé Yadiel

    Emociones encontradas vive la familia de la joven asesinada. Le dan su último adiós mientras que el pequeño Yadiel continúa su lucha por sobrevir. 

    (Publicado jueves 23 de mayo de 2019)

    Ochoa estaba visitando dicho hogar para recoger artículos para su bebé tras un intercambio organizado en Facebook, según la policía.

    La policía encontró el cuerpo de Ochoa la pasada semana y presentó cargos contra Clarisa Figueroa, de 46 años, y Desiree Figueroa, de 24 años. Ambas están detenidas sin fianza, junto con Pitor Boback, de 40 años de edad, quien es acusado de ayudar a ocultar el crimen.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.