‘Tu Lupita', muñeca inspirada en la Virgen María

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ‘Tu Lupita’, muñeca inspirada en la Virgen de Guadalupe

    La creadora indicó que creó la muñeca motivada por su amor a la Virgen Morena y a México.

    (Publicado miércoles 13 de diciembre de 2017)

    Es el día de la Virgen de Guadalupe, y muchos de sus devotos acuden a su parroquia a venerarla, pero en hogares como el de Vianney Ramírez y su hijo Eric, hoy celebran a la Morenita con la llegada un regalo por adelantado.

    Se llama “Tu Lupita” y es una muñequita inspirada en la Virgen María.

    “Estoy feliz, porque ‘La Lupita’ y los Reyes Magos me van a ver que yo estoy haciendo buenas cosas todos los días”, dijo Eric Romer, quien recibió a “Tu Lupita” este 12 de diciembre.

    Vianney Ramírez le regaló “Tu Lupita” a su hijo.

     “Ese es un premio, pero a la larga que su premio sea que su corazón sea bueno y que sea un buen niño, que es lo que más me importa a mí”, dijo la madre del menor.

    Y es que los niños que reciben este juguete el 12 de diciembre, inician la tradición de “La Lupita”, ya que a través de un cuento bilingüe, les comparte tradiciones católicas navideñas, y con una cartita especial para su nuevo dueño.

    Fervor guadalupano en el Cerrito del Tepeyac

    [TLMD - Chicago] Fervor guadalupano en el Cerrito del Tepeyac

    Cientos de feligreses acudieron a honrar a la Virgen de Guadalupe en el santuario de Des Plaines.

    (Publicado martes 12 de diciembre de 2017)

    Eric nos compartió su contenido: “Hoy sé bueno, mañana, sé mejor. Mándame una carta cada día”. 

    Leslie Guzmán es la creadora de “Tu Lupita”. En entrevista exclusiva con Telemundo Chicago, nos compartió que su amor a la Virgencita y a México, la motivó a crear a “Tu Lupita”, primero para sus hijos, como una alternativa al “elf on the shelf” y ahora la vende por internet.

     “Reforzamos muchos de los valores que son parte de los valores de la Virgen que son tolerancia, amor y unión”, indicó Leslie Guzmán.

    Por ahora, la muñequita “Tu Lupita” sólo está a la venta por internet, pero su creadora dice que espera venderla en tiendas de autoservicio el próximo año.

    Para más información, haz clic aquí.