‘Tu Lupita’, muñeca inspirada en la Virgen María

Es el día de la Virgen de Guadalupe, y muchos de sus devotos acuden a su parroquia a venerarla, pero en hogares como el de Vianney Ramírez y su hijo Eric, hoy celebran a la Morenita con la llegada un regalo por adelantado.

Se llama “Tu Lupita” y es una muñequita inspirada en la Virgen María.

“Estoy feliz, porque ‘La Lupita’ y los Reyes Magos me van a ver que yo estoy haciendo buenas cosas todos los días”, dijo Eric Romer, quien recibió a “Tu Lupita” este 12 de diciembre.

Vianney Ramírez le regaló “Tu Lupita” a su hijo.

 “Ese es un premio, pero a la larga que su premio sea que su corazón sea bueno y que sea un buen niño, que es lo que más me importa a mí”, dijo la madre del menor.

Y es que los niños que reciben este juguete el 12 de diciembre, inician la tradición de “La Lupita”, ya que a través de un cuento bilingüe, les comparte tradiciones católicas navideñas, y con una cartita especial para su nuevo dueño.

Eric nos compartió su contenido: “Hoy sé bueno, mañana, sé mejor. Mándame una carta cada día”. 

Leslie Guzmán es la creadora de “Tu Lupita”. En entrevista exclusiva con Telemundo Chicago, nos compartió que su amor a la Virgencita y a México, la motivó a crear a “Tu Lupita”, primero para sus hijos, como una alternativa al “elf on the shelf” y ahora la vende por internet.

 “Reforzamos muchos de los valores que son parte de los valores de la Virgen que son tolerancia, amor y unión”, indicó Leslie Guzmán.

Por ahora, la muñequita “Tu Lupita” sólo está a la venta por internet, pero su creadora dice que espera venderla en tiendas de autoservicio el próximo año.

Para más información, haz clic aquí.

Contáctanos