Chicago

Tormentas severas podrían sentirse el viernes en Chicago

Un sistema meteorológico podría traer más lluvia y acumulación de nieve este fin de semana.

Muchas personas en el área de Chicago se despertaron la mañana del viernes para encontrar sus autos y patios cubiertos de una capa de granizo

Durante horas de la noche del jueves y madrugada del viernes un sistema de tormentas severas causó fuertes aguaceros, granizo y relámpagos en zonas de la ciudad. 

Un residente en el vecindario de Ravenswood al norte de Chicago dijo a nuestra cadena hermana NBC5 que un relámpago impactó el ático de su casa y causó un incendio la madrugada del viernes.

Por suerte ninguna persona resultó herida, pero vecinos cerca de la calle Sunnyside y Richmond se despertaron por el estruendo a eso de las 1:30 a.m.

A pesar de que la intensidad de las tormentas de desvaneció poco después de las 7 a.m., la amenaza de aguaceros y tormentas permanece activa durante el trancurso del viernes y algunas hasta podrían ser intensas.

Temperaturas de hasta 60 grados se esperan en zonas de Indiana lo que incrementará la posibilidad de tiempo severo y tormentas intensas la tarde del viernes. 

Durante horas de la madruga del sábado entra a nuestra zona un frente de aire frío y la posible acumulación de una a dos pulgadas de nieve. 

Contáctanos