Tiroteo hiere a 3 adolescentes cerca de una escuela primaria en La Villita

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:25 p.m. del martes en la cuadra 2800 de South Karlov Ave.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Villita: comunidad se une tras tiroteo cerca de escuela primaria

    Las autoridades informaron que tres adolescentes resultaron heridos después de un tiroteo que estalló cerca de la escuela de primaria Eli Whitney la tarde del martes; y para acabar con este tipo de hechos, la parroquia St. Agnes de Bohemia realizó una misa en la calle unas horas después del incidente.

     

    (Publicado miércoles 12 de junio de 2019)

    Las autoridades informaron que tres adolescentes resultaron heridos después de un tiroteo que estalló cerca de la escuela de primaria Eli Whitney la tarde del martes.

    Según la policía de Chicago, el tiroteo ocurrió alrededor de las 3:25 p.m. en la cuadra 2800 de South Karlov Ave.

    Los adolescentes supuestamente estaban caminando en la acera cuando un grupo de cinco personas se bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar, dijeron las autoridades.

    Un niño de 15 años recibió una balacera en la pelvis, el otro de 14 años recibió fue herido en la muñeca derecha y el de 13 años recibió una balacera en la espinilla del lado derecho, de acuerdo con la policía.

    Todos los adolescentes fueron trasladados al Stroger Hospital en condición estable.

    Por el momento, los oficiales indicaron que no se han realizado arrestos.

    Por otro lado, para acabar con este tipo de hechos, la parroquia St. Agnes de Bohemia realizó una misa en la calle unas horas después del incidente.

    Se trata de una serie de misas al aire libre para concientizar a los vecinos de la importancia de la paz y la no violencia en las calles.

    Este es el decimoctavo año en que el programa de misa en las calles se lleva a cabo donde docenas de voluntarios esparcen la palabra de Dios como un mensaje de paz.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.