Tiembla La Villita: ladrones con bates cometen 3 robos en una hora

La policía está en alerta y le piden estar atentos a sus alrededores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ladrones con bates siembran el temor en La Villita

    Bajo alerta la policía luego de que sujetos armados con bates atacaran y robaran a tres personas en una hora esta semana. 

    (Publicado viernes 7 de diciembre de 2018)

    Atención residentes de La Villita, la policía ha emitido una alerta comunitaria luego de que la madrugada del jueves se reportaran tres asaltos violentos en un período de una hora. 

    El primer robo armado ocurrió a la 2:55 a.m. en la cuadra 3800 de la calle 32, cuando dos sujetos se acercaron a un hombre de 38 años que estaba dentro de su vehículo estacionado y mientras uno rompió su cristal para robar sus pertenecías, el segundo sujeto lo golpeó con un bate de béisbol, antes de huir de la escena en una camioneta SUV oscura.

    Ola de robos armados sacude a La Villita

    Ola de robos armados sacude a La Villita

    Atención residentes de La Villita, la policía ha emitido una alerta comunitaria luego de que la madrugada del jueves se reportaran tres asaltos violentos en un período de una hora.

    (Publicado jueves 6 de diciembre de 2018)

    Autoridades dijeron que la víctima del robo se negó a recibir asistencia médica y que el incidente continúa bajo investigación.

    Diez minutos después, a las 3:10 a.m. en la cuadra 2500 S. Christiana, un hombre de 62 años que salía de su auto fue confrontado por dos sujetos armados quienes lo forzaron a ir hasta su residencia. 

    Una vez dentro, los ladrones tomaron una cantidad desconocida de dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta oscura. Este incidente también continúa bajo investigación.

    Un tercer asalto armado se reportó 20 minutos más tarde y en la misma cuadra, cuando una mujer de 31 años también dentro de un auto estacionado fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una SUV.

    Uno de los sujetos se bajó del vehículo con una máscara y comenzó a golpear el auto de la mujer con un bate mientras le exigía que abriera la puerta. La mujer comenzó a manejar y logró escapar del robo.

    Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.