Tiembla La Villita: ladrones con bates cometen 3 robos en una hora

La policía está en alerta y le piden estar atentos a sus alrededores.

Atención residentes de La Villita, la policía ha emitido una alerta comunitaria luego de que la madrugada del jueves se reportaran tres asaltos violentos en un período de una hora. 

El primer robo armado ocurrió a la 2:55 a.m. en la cuadra 3800 de la calle 32, cuando dos sujetos se acercaron a un hombre de 38 años que estaba dentro de su vehículo estacionado y mientras uno rompió su cristal para robar sus pertenecías, el segundo sujeto lo golpeó con un bate de béisbol, antes de huir de la escena en una camioneta SUV oscura.

Autoridades dijeron que la víctima del robo se negó a recibir asistencia médica y que el incidente continúa bajo investigación.

Diez minutos después, a las 3:10 a.m. en la cuadra 2500 S. Christiana, un hombre de 62 años que salía de su auto fue confrontado por dos sujetos armados quienes lo forzaron a ir hasta su residencia. 

Una vez dentro, los ladrones tomaron una cantidad desconocida de dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta oscura. Este incidente también continúa bajo investigación.

Un tercer asalto armado se reportó 20 minutos más tarde y en la misma cuadra, cuando una mujer de 31 años también dentro de un auto estacionado fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una SUV.

Uno de los sujetos se bajó del vehículo con una máscara y comenzó a golpear el auto de la mujer con un bate mientras le exigía que abriera la puerta. La mujer comenzó a manejar y logró escapar del robo.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 

Contáctanos