Temen que cuerpo hallado sea el de joven madre desaparecida

El bebé de Marlen Ochoa continúa luchando por su vida en un hospital.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Temen que cuerpo hallado sea el de joven Marlen Ochoa

    Portavoces del médico forense del Condado Cook indicaron la tarde del miércoles que aún no han identificado un cuerpo hallado en la misma dirección donde el martes la policía interrogó a varias personas en torno a la desaparición de Marlen Ochoa-Uriostegui de 19 años.

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    ACTUALIZADO: Forense: cuerpo hallado es el de madre desaparecida

    CHICAGO- Portavoces del médico forense del Condado Cook indicaron la tarde del miércoles que aún no han identificado un cuerpo hallado en la misma dirección donde el martes la policía interrogó a varias personas en torno a la desaparición de Marlen Ochoa-Uriostegui de 19 años.

    Desaparición de Marlen: confirman hallazgo de su bebé

    Desaparición de Marlen: confirman hallazgo de su bebé

    Fuentes allegadas a la familia confirmaron el miércoles a Telemundo Chicago que el bebé nació el 23 de abril, mismo día en que se reportó su desaparición.

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    Fue en la cuadra 4100 oeste de la calle 77 place en el sur de Chicago que dos mujeres y dos hombres, considerados como personas de interés fueron detenidos para ser interrogados en relación con la desaparición de la joven madre.

    Hasta el momento las autoridades no han dado detalles sobre cómo hallaron el cuerpo y solo se limitaron a decir que trabajan en la autopsia tratando de identificar la causa de muerte.

    Telemundo Chicago recibió información de que la familia de Marlen llegaría hasta las oficinas del forense, pero en una llamada el padre de la joven dijo que los detectives le pidieron que esperaran hasta que se realice la autopsia.

    Marlen Ochoa-Uriostegui de 19 años de edad, tenía 37 semanas de embarazo cuando fue reportada como desaparecida tras ser vista por última vez el 23 de abril al salir de la escuela preparatoria Latino Youth en Pilsen.

    ¿Nuevas pistas en torno a la desaparición de Marlen?

    ¿Nuevas pistas en torno a la desaparición de Marlen?

    Residentes reaccionan a un operativo de la policía de Chicago en el vecindario en donde se cree que fue vista por última vez Marlen Ochoa de 19 años a finales de abril.

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    La familia indicó que esa tarde Marlen tenía que ir a buscar a su hijo de 3 años a la guardería pero que nunca llegó y desde entonces no ha dejado de buscarla.

    El 8 de mayo la policía encontró el auto de Marlen, un Honda Civic negro estacionado en la cuadra 4400 oeste de la calle 77 al sur de la ciudad.

    ¿Dónde está Marlen? familia sigue buscando a madre latina

    ¿Dónde está Marlen? familia sigue buscando a madre latina

    Continúa la búsqueda de Marlen Ochoa de 19 años reportada como desaparecida desde finales de abril estando embarazada.

     

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    Según el perfil de Facebook de Marlen esta habría llegado hasta el lugar tras haber estado en conversaciones con una mujer con quien habría acordado intercambiar artículos de bebé.

    Vecinos creen haber visto a la joven madre quien estaba supuesta a dar a luz el 5 de mayo, entrar a una residencia.

    Familia asume búsqueda de embarazada desaparecida en La Villita

    Familia asume búsqueda de embarazada desaparecida en La Villita

    Familiares, amigos y vecinos de Marlen Ochoa realizaron una búsqueda en grupo, apoyados por la comunidad. Sus padres dicen estar desesperados pues estos días tenía previsto dar a luz. 

     

     

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    Una vecina quien prefirió permanecer en el anonimato dijo que el día que desapareció Marlen vio salir de la casa a una mujer con un bebé.

    El martes 14 de mayo, la policía habría allanado la residencia tomando bajo custodia a cuatro personas que fueron interrogadas en relación con la desaparición de la joven madre

    ¿Dónde está Marlen? familia asume búsqueda de embarazada

    ¿Dónde está Marlen? familia asume búsqueda de embarazada

    Marlen Ochoa-Uriostegui, fue vista por última vez en la cuadra 2000 S. California Avenue, y al momento de su desparición contaba con 37 semanas de embarazo.

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    En la misma dirección encontraron un cuerpo que aún no ha sido identificado.

    Ochoa-Uriostegui, mide 5 pies 3 pulgadas de alto, pesa 125 libras, ojos color marrón, cabello castaño y tez clara y fue vista por última vez vistiendo sudaderas color gris y una camiseta color marrón con el logo que lee: "Latino Youth High School".

    Hallan bebé en un bote de basura en Hermosa

    Hallan bebé en un bote de basura en Hermosa

    "Este pobre bebé estuvo a minutos de perder su vida", dijo el miércoles Patrick Fitzmaurice, del departamento de bomberos de Chicago.“El bebé estaba frío como concreto".

    (Publicado jueves 9 de mayo de 2019)

    Cualquier persona con información se le pide llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del Área Sur al 312-747-8274.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.