Tren Metra atropella y mata a hombre cerca de Elmwood Park

Testigos dijeron que vieron a un hombre caminar por las vías mientras sonaba la bocina del tren.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tren Metra atropella y mata a hombre cerca de Elmwood Park

    Autoridades se encuentran investigando el incidente que acabó con la vida de un hombre 32 años en la estación de la avenida Grand.

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    Un hombre de 32 años encontró la muerte la mañana del lunes cuando fue arrollado por un tren Metra cerca de la estación de Elmwood Park. 

    El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m., involucro un tren de la línea Milwaukee District-West, y causó retrasos significativos mientras que las autoridades investigaban y limpiaban la escena. 

    Funcionarios de Metra luego confirmaron que se trató de un mortal accidente y que el tren que impactó al hombre estaba vacío y que se suponía que no debía detenerse en esa estación.

    Testigos dijeron que vieron a un hombre caminar por las vías mientras sonaba la bocina de un tren que se aproximaba. 

    "La esquina del tren lo cortó, y él se dio la vuelta y luego lo lanzó al suelo", dijo Debra Miller. "Así de simple ya estaba muerto, fue horrible. Todavía estoy bastante traumatizada".

    Los trenes estuvieron detenidos por casi dos horas a plena hora pico del lunes y el servicio de la línea North Central Service también se vio afectado en River Grove.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.