Chicago

Suburbio de Chicago entre los más costosos de la nación

El costo promedio de una residencia en ese suburbio es de unos $1.3 millones de dólares.

Un suburbio de Chicago ha sido considerado como uno de los más costosos de las diez ciudades más grandes de los Estados Unidos, según un estudio de la firma inmobiliaria Engel & Volkers.

En promedio una casa en el suburbio de Glencoe al norte de Chicago, tiene un valor aproximado de $1.3 millones de dólares y un ingreso familiar promedio de unos $171, 250 dólares al año. 

De acuerdo al estudio, Glencoe ocupa el tercer puesto en la lista de los diez suburbios más costosos de la nación.

¿Hacia dónde emigran los habitantes de Chicago?

“Visitantes a menudo describen a Glencoe como un comunidad tranquila y alejada del ajetreo de la ciudad, con una población de 9 mil habitantes, abundantes parques, buenas escuelas y cerca de playas del Lago Michigan” dice la página web de la inmobiliaria.

El listado con los 10 suburbios más costosos de la nación fue hecho utilizando el precio promedio de una casa en base a datos recopilados en el censo.

A Glencoe, le sigue el suburbio de Bel Air, en Los Ángeles en donde en promedio el costo una casa es de $3.45 millones de dólares y un ingreso familiar de unos $ 207,938 mil dólares al año.

El puesto número uno lo ocupa el suburbio de Bronxville cerca de la ciudad de Nueva York, con un precio promedio de una casa de unos $8.55 millones de dólares y un ingreso familiar promedio de $ 193, 333 mil dólares al año.

Top lugares más deseados para vivir en Chicago

Contáctanos