Facebook

Se desata el caos tras cancelación de festival de música banda

El descontrol llegó a tal nivel que varias personas se cayeron y otras llevándose licor.

CHICAGO- Muchas personas mostraron su descontento y decepción por las redes sociales en Chicago luego de que el domingo planearon asistir a un concierto en Rancho 57 y fue cancelado por la policía a último minuto.

Al parecer la noticia de la cancelación del festival provocó todo un caos y muchos terminaron robando cervezas y botellas del alcohol de los vendedores que se encontraban en el sitio de conciertos en el suburbio de Marham.

Stephany Chaparro quien asistió al festival, le dijo a Telemundo Chicago que el descontrol llegó a tal nivel que varias personas se cayeron y fue necesaria la intervención de las autoridades.

Tras la cancelación, muchos de los asistentes llegaron hasta el club nocturno “Volkan” en La Villita tras ser convocados por Facebook.

En la página de Facebook de Volkan Chicago fue publicado un mensaje en donde pedían disculpas indicando que la policía habría cancelado el evento e invitaban a las personas a su establecimiento.

El lunes en las redes sociales muchas personas mostraban su descontento y exigían el reembolso de su taquilla.

Telemundo Chicago se ha comunicado con los directivos y con la presunta propietaria de Rancho 57, pero han evadido nuestras preguntas y por el momento se oponen a hablar sobre el incidente.

Contáctanos