Se confirma segunda muerte por intenso frío en Chicago

Autoridades hallaron dos hombres muertos uno en Gage Park y otro en Rosemoor.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se confirma segunda muerte por intenso frío en Chicago
    Getty Images

    Las autoridades del condado de Cook confirmaron el miércoles la segunda muerte de una persona relacionada al intenso frío que se ha registrado y continuará sintiéndose esta semana en el área de Chicago.

    Según la oficina del médico forense, el pasado 10 de noviembre, autoridades encontraron a un hombre de 64 años muerto en la cuadra 0-100 de South Hamlin Ave., en Gage Park.

    Una autopsia luego determinó que la causa de la muerte fue accidental y se debió por exposición al frío. El cáncer de pulmón y leucemia linfocítica crónica también fueron factores que contribuyeron a su muerte, dijo el forense.

    A principios de este mes, un hombre de 52 años fue hallado muerto en la cuadra 500 E. 107 Street, al sur de Chicago en circunstancias similares.

    Las autoridades informaron que en el invierno pasado se reportaron al menos 31 muertes relacionadas al frío.

    Si conoce a alguien que necesite un techo o refugio para protegerse del frío, puede llamar al 311 o visitar los cerca 131 centros de calentamiento habilitados por todo el condado. Haz clic aquí para las direcciones.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.