Fin de semana sangriento: 5 muertos y 29 heridos en Chicago

Cinco personas murieron y otras 29 resultaron heridas durante el fin de semana en el área de Chicago, en múltiples tiroteos.

El primer deceso ocurrió el viernes antes de las 5:00 p.m. cuando un joven de 18 años fue tiroteado en el pecho en la cuadra 800 de la East 83rd Street. El hombre fue llevado al Christ Hospital, donde fue declarado muerto. 

En la mañana del sábado, un hombre de 20 años se trasladaba en un auto junto a otro de 18 años y se detuvieron, mostrando un arma a un transeúnte. El apuntado sacó un arma y les disparó a ambos. El joven de 20 años murió en la escena y el de 18 fue declarado muerto después, tras recibir un balazo en el cuello. 

En la noche de domingo, en la cuadra 1300 de North Mason, ocurrió otro tiroteo cerca de las 7:26 p.m. en el que le dispararon a un hombre desde un auto en marcha. El hombre murió tras recibir varios impactos en el pecho. 

El lunes no empezó diferente, pues a las 12:30 a.m. de la mañana un hombre fue baleado mientras caminaba junto a un grupo. Se desconoce quién fue el atacante y el herido fue declarado muerto en la escena, al ser baleado varias veces en el pecho. 

Contáctanos