Muere hombre baleado por un policía de Bridgeview

El incidente ocurrió en 10300 S. Harlem Ave. la noche del martes.

Autoridades confirmaron este miércoles la muerte de un hombre que fue baleado por un oficial de la policía de Bridgeview luego de que presuntamente apuntó su arma contra este durante un accidente vehicular.

El incidente se reportó a eso de las 7:04 p.m. del martes en el estacionamiento de un área de comercios sobre la cuadra 10300 S. Harlem Ave., cuando y según la policía, la ahora víctima impactó levemente una patrulla con su camioneta estilo van.

Cuando el oficial salió de la patrulla para investigar lo que había ocurrido, autoridades dijeron que el hombre salió del interior con un arma de fuego en la mano y que se la apuntó al oficial.

En ese momento el oficial sacó su arma y le disparó. El hombre fue llevado en estado crítico al hospital Christ en Oak Lawn en donde horas después murió.

Un portavoz de la policía de Bridgeview luego informó que la camioneta del hombre baleado, una Ford 2019, había sido robada de un establecimiento U-Haul en la cuadra 2700 de North Central, en Chicago.

También se dijo que las placas de la camioneta fueron robadas en New Lenox.

Durante el incidente ninguna otra persona, ni los oficiales involucrados resultaron heridos y la investigación continúa este miércoles.

Contáctanos