Policía de Skokie busca sospechosos de robo en Old Orchard Mall

Se llevaron bolsos de un Nordstrom y al escapar robaron e incendiaron una camioneta

SKOKIE- La policía está buscando a cuatro sospechosos que se cree ingresaron a una zona boscosa luego de que se reportó un robo en la tienda Nordstrom del centro comercial Old Orchard la tarde del martes.

Según reportes, el robo ocurrió poco antes de la 1 p.m. cuando los sujetos huyeron de la tienda con varios bolsos en un auto robado y chocaron en Skokie cerca de la preparatoria de Niles North, ahí y a punta de pistola se robaron una camioneta Jeep de un estacionamiento.

Abordo del Jeep, los sujetos comenzaron a manejar en dirección sur, pero en un momento se bajaron de la camioneta la prendieron en fuego y la dejaron abandonada entre las avenidas Cicero y Peterson.

Fue entonces cuando oficiales de varios departamentos de policía comenzaron a buscar a los malhechores que al parecer huyeron a pie por la reserva forestal Forest Glen Woods.

La policía de Skokie dijo que no ha podido localizar a los sujetos, que nadie resultó herido durante los robos e incendio y le piden a personas que hayan visto algo a que se comuniquen llamando al (847) 982-5900.

Contáctanos