Acusan de asesinato a hombre tras arrollamiento de mecánico al sur de Chicago

Carlos Posadas arreglaba un auto cuando una camioneta lo embistió al sur de Chicago.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Radican cargos tras mortal atropello intencional de mecánico

    De acuerdo a la policía Keith Watkey de 29 años y residente de Indiana habría atropellado a Carlos Posadas frente a un Auto Zone al sur de Chicago. 

    (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    Un hombre de Indiana fue acusado de asesinato en primer grado por presuntamente atropellar intencionalmente y matar a un mecánico hondureño de 22 años frente a su lugar de trabajo en el sur de Chicago.

    De acuerdo a la policía, Keith Watkey de 29 años habría atropellado intencionalmente a Carlos Posadas cuando reparaba un auto el pasado lunes en la tienda Auto Zone sobre la cuadra 100 al oeste de la calle 87.

    Piden ayuda para repatriar cuerpo de padre atropellado

    Piden ayuda para repatriar cuerpo de padre atropellado

    Los seres queridos de Carlos Posadas, un padre hondureño y mecánico de 22 años quien murió atropellado el lunes frente a su lugar de trabajo no solo están lidiando con el dolor sino también con los costos para poder repatriar los restos a su natal Tegucigalpa.

    (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    La policía dijo que ambos hombres se conocían y que habrían tenido una fuerte discusión previo al incidente. Watkey logró ser arrestado unos 15 minutos después a pocas cuadras de distancia gracias a testigos que cooperaron con las autoridades.

    Mientras la investigación continúa y en medio del dolor la familia del joven padre de dos niños han creado una cuenta de Gofundme para recaudar el dinero necesario que les permita cubrir los gastos funerarios y repatriar su cuerpo a Tegucigalpa. 

    Entre tanto, el Consulado de Honduras en Chicago manifestó su intención de ayudar a la familia e informó que el organismo diplomático cuenta con recursos para garantizar la repatriación de sus connacionales. 

    “Dependiendo del ingreso o status socioeconómico de la familia o de la persona que falleció, se otorga un porcentaje que del 100 o 50%..”

    Investigan mortal atropello de mecánico al sur de Chicago

    Investigan mortal atropello de mecánico al sur de Chicago

    Familiares y amigos identifican al joven fallecido como Carlos Posadas.

    (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    “En este momento ya estamos en comunicación con la familia, les hemos dado cuáles son los lineamientos para que nosotros los podamos ayudar", dijo aseguró Karol Escalante, consul de Honduras en Chicago. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.