R. Kelly regresa a la corte para una audiencia sobre caso de abuso sexual

El cantante debe volver a la corte el miércoles por asuntos de manutención infantil.

El cantante R. Kelly regresó a la corte la mañana del martes para una audiencia sobre su caso de abuso sexual.

El abogado de Kelly dijo que aún está esperando que los fiscales le entreguen un video de lo que el otro abogado, Michael Avenatti, dice que muestra al cantante teniendo relaciones sexuales con una menor de edad.

El abogado Steve Greenberg dijo después de una breve audiencia en la corte el martes que los fiscales dijeron que copiarían el video y se lo entregarían lo antes posible.

Inicialmente, no había quedado claro qué temas se tratarían, pero un asunto prominente era el del abogado Michael Avenatti.

Avenatti, quien representó a la actriz porno Stormy Daniels en sus cuestiones legales contra el presidente Donald Trump, representa a dos acusadores de Kelly. Pero después de que fue acusado formalmente por cargos de malversación y extorsión en California, el abogado de Kelly Steve Greenberg, presentó una moción solicitando al juez que ordene que todos los mensajes entre Avenatti y los fiscales que manejan el caso de Kelly se conserven como posible evidencia de coordinación y comunicación inapropiada.

El juez del condado de Cook Lawrence Flood todavía no ha tomado una decisión sobre la moción.

Kelly fue acusado en el mes de febrero con 10 cargos de abuso sexual agravado.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El cantante debe volver a la corte el miércoles por asuntos de manutención infantil aunque para asuntos sobre Avenatti serán resueltos el 26 de junio, de acuerdo a la jueza.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos