Chicago

IL primarias 20 de marzo: preguntas en la boleta electoral

Las preguntas sirven para que legisladores y políticos conozcan la opinión del público.

Estas son las preguntas que podrás contestar en la boleta electoral durante las primarias del 20 de marzo en Illinois y sirven para que legisladores y políticos conozcan la opinión del público. 

Si resides en el Condado Cook podrás opinar en respecto a:

¿Debería el gobernador Rauner actuar para proteger a los 650,000 residentes de Illinois que obtuvieron seguro médico a través de la Ley de Asistencia Asequible (Obamacare), apoyando legislación para preservar beneficios importantes como servicios pediátricos y de maternidad e invirtiendo en campañas para alentar a los residentes a inscribirse?

SI / NO 

¿Debería el gobernador Rauner apoyar la legislación para prohibir acelerador de disparos en armas y reforzar las sanciones traficantes de armas ilegales?

SI / NO 

¿Debería el Estado de Illinois desarrollar una estrategia integral para abordar el reciente aumento de las muertes relacionadas con opiáceos y heroína, incluyendo la asignación de recursos adicionales para el tratamiento de adicciones y exigir a las aseguradoras de salud que cubran tratamientos alternativos a los opiáceos y restringir su prescripción?

SI / NO 

¿Debería el Estado de Illinois legalizar el cultivo, fabricación, distribución, prueba y venta de productos de marihuana y marihuana para uso recreativo de adultos mayores de 21 años sujetos a regulación estatal, impuestos y ordenanzas locales?

SI / NO

Algunos votantes en Chicago también pueden ver una quinta pregunta en sus boletas. 

¿Debería el estado derogar la prohibición del control de alquileres?

SI / NO 

Encuentra más información en nuestra sección Decisión 2018

[[469987453,C]]

Contáctanos