Chicago

Presidente Obama de visita en Chicago este fin de semana

Muchos especulan si asistirá al primer partido de los playoffs en Wrigley Field.

El presidente Barack Obama llegará a Chicago el viernes por la tarde para asistir a una serie de eventos de recaudación de fondos para la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton, para el Comité de Campaña Demócrata del Congreso y para la representante Tammy Duckworth.

Ante su visita mucho especulan en lo que Obama va a hacer durante el fin de semana en Chicago teniendo en cuenta que son unos días con muchos eventos incluyendo el maratón de Bank of America y el primer partido de postemporada de los Chicago Cubs.

La Casa Blanca sólo confirmó que el presidente se alojará en su residencia personal en el vecindario de Hyde Park durante su visita.

¿Será que Obama se dará una vuelta por el estadio Wrigley?

A preguntas hechas a el secretario de prensa de Obama en relación a si planifica asistir a uno de los partidos de los playoffs, este no respondió explícitamente, pero dijo que el presidente estará “siguiendo de cerca el desempeño de los Cubs durante los playoffs”, a pesar de su lealtad a los White Sox. 

No te pierdas nuestra transmisión en vivo de la llegada del presidente a Chicago, el viernes por www.telemundochicago.com

Barack Obama: el presidente besucón

Contáctanos